Noticias Portada

Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez realiza levantamiento para acelerar finalización de Albergue “Casa del Firulais”

Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez realiza levantamiento para acelerar finalización de Albergue “Casa del Firulais”
Avatar
  • Publishedmayo 22, 2024

Por Jesús Camilo

Santo Domingo Este,- La vicealcaldesa Ángela Henríquez, en conjunto con una directiva del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, bajo la directrices del alcalde Dío Astacio, llevaron a cabo el levantamiento general para evaluar el estado actual del albergue para animales “Casa del Firulais” para tomar decisiones clave y acelerar la finalización y puesta en funcionamiento de las instalación.

El albergue, ubicado en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, está diseñado con amplios cubículos que se prepararán como suites para el alojamiento de perros y gatos.

Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez realiza levantamiento para acelerar finalización de Albergue “Casa del Firulais” 1f291e39 bcdf 45c5 86d9 db23f9b81c9c 300x136

Además, incluye áreas específicas para el alojamiento de cerdos, vacas y caballos, garantizando un espacio adecuado para una variedad de animales, que recibirán atenciones allí.

Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez realiza levantamiento para acelerar finalización de Albergue “Casa del Firulais” 3ed32f2c f745 4e06 9566 e847d27b7896 300x169La infraestructura del albergue también contará con un almacén para alimentos, una sala de espera, un consultorio médico para animales, áreas de recuperación y medicamentos, oficina administrativa, un equipo profesional y seguridad las 24 horas.

Estas instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno seguro y saludable para los animales que deambulan por las calles, los cuales serán rescatados.

Se estipula albergar cientos de animales en una primera fase, para brindarles el mejor de los cuidados y todo lo que necesiten con el firme respaldo de la Alcaldia de Santo DomingoEste.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad