Noticias Portada

DIGESETT lleva programa “Un Casco para Salvar Tú Vida” al municipio de Nagua

DIGESETT lleva programa “Un Casco para Salvar Tú Vida” al municipio de Nagua
Avatar
  • Publishedmayo 22, 2024

 

Redaccióntraslaverdad
El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., continua con su compromiso de promover la seguridad vial en todo el país, esta vez se trasladó al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con su programa “Un Casco para Salvar Tú Vida”, con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre el uso de este tipo de medida de seguridad.

DIGESETT lleva programa “Un Casco para Salvar Tú Vida” al municipio de Nagua 3 225x300

En la actividad, cientos de motociclista recibieron charla de educación vial por parte de la Escuela de Seguridad de Tránsito de la DIGESETT.

DIGESETT lleva programa “Un Casco para Salvar Tú Vida” al municipio de Nagua 2 300x225

Durante el desarrollo del evento, el general Osoria, junto a la gobernadora provincial, la licenciada Gregoria Correa Amparo, entregó la cantidad de doscientos (200) cascos protectores a los motociclistas que asistieron al evento.

La jornada contó con una excelente respuesta por parte de la comunidad, quienes agradecieron este programa y reafirmaron su compromiso con la seguridad vial.

El programa “Un Casco para Salvar Tú Vida”se ha implementado con éxito en diversas zonas del país y es considerado como una medida efectiva para reducir el número de mortalidad en accidentes de tránsito.

DIGESETT lleva programa “Un Casco para Salvar Tú Vida” al municipio de Nagua 1 1 300x240

En la actividad estuvieron presente el equipo de trabajo de la DIGESETT, los directores provinciales de la Policía Nacional, coronel licenciado Matías Frías Candelario; de la DIGESETT, el teniente coronel Frederic Peralta Naranjo; de la Defensa Civil, Franklin Taveras Difo, entre otras autoridades.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad