Opinión Portada

No es una Simple ofensa

No es una Simple ofensa
Avatar
  • Publishedmarzo 19, 2024

Por Santos Cruz Pichardo

Hay periodistas y comunicadores que se han referidos de una manera magistral a un escrito de un señor llamado, José Báez Guerrero. Ese escrito no es casual, se trata de un plan para tratar desacreditar al Dr. Guido Gómez Mazara. Eso no es nuevo, esas falsedades se la hicieron al Dr. José Francisco Peña Gómez.

La convención pasada del PRM, dejó bien claro el futuro en la política Dominicana. Eso tienes mortificados a ciertas personas, dentro y fuera del PRM. Esas son acciones bajas que siempre rebotan.

Mientras más bajezas lanzaban contra el Dr. Peña Gómez, el moreno, más crecía en el seno del pueblo dominicano. Eso podría suceder ahora con el Dr. Guido Gómez Mazara.

No es una Simple ofensa IMG 3432 300x169

Aquí nos conocemos todos, como dice mi querido hermano, Danilo Cruz Pichardo; ya se tienen ideas de donde podrían salir esas basuras. Sabemos que tratarán de hacerle mucho daños al Dr. Gómez Mazara, porque se le olvidan, que los pueblos cuando deciden un propósito no hay fuerza humana que lo detengan.

No es una ofensa. Es todo un plan diabólico que se inicia. Ese que tiró el primer golpe, no lo hizo de manera gratuita, sino que detrás de él hay mucho dinero. Pero detrás del Dr. Guido Gómez Mazara, está todo un pueblo

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad