Actualidad

Luis Abinader Encabeza multitudinaria caravana junto a candidatos municipales

Luis Abinader Encabeza multitudinaria caravana junto a candidatos municipales
Avatar
  • Publishedenero 13, 2024

 

Por René  Polanco
*Barahona. -* El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza una multitudinaria caravana en Barahona en respaldo a los candidatos municipales de esa demarcación.

El candidato presidencial del PRM recorre las calles de Barahona junto al candidato a la alcaldía Milton Fernández quien, al igual que Abinader busca la reelección para seguir profundizando el Cambio y junto a ellos la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Suverbí.

Durante el recorrido, de alrededor de 5 kilómetros, miles de barahoneros esperaban el paso de la caravana para expresar su entusiasta respaldo al candidato presidencial y su decisión de no mirar para atrás.

La grandiosa manifestación inició a las 10:30 de la mañana en la Avenida Casandra Damirón en el centro del municipio Barahona.

Luis Abinader Encabeza multitudinaria caravana junto a candidatos municipales 1f6ed49e dd77 4b9c 97b5 411a644f3542 300x200

Además del Centro de la ciudad, la caravana incluyó los sectores Villa Estela, Alto Velo, Las Flores, Villa Olímpica y los Barrios Cacique, Palmarito y Savica.

Al paso del líder del PRM por las calles Padre Camilo B., José Francisco Peña Gómez, Tony Mota Ricart, Roberto Soler, Arzobispo Nouel, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y José María Cabral la gente salía de sus casas pidiendo cuarto años más para el presidente Abinader.

Acompañó a Luis Abinader, el dirigente del PRM, Wellington Arnaud y los provinciales Tavito Suverbí, Edgar Feliz, y José del Carmen Montero Arias, quien aspira a diputado por “La Perla del Sur”.

Luis Abinader Encabeza multitudinaria caravana junto a candidatos municipales fc0e02ec fe40 4422 8c2c c5c36c6f3367 300x200

También los candidatos a senador Moisés Ayala; la diputada Sara Feliz; a alcalde de Villa Central, Hamilton Nin; la aspirante a directora municipal de El Cachón, Nerys Medina y a regidores Damaris Jiménez, Guillermo Geraldo y Julio Samboy.

Abinader, quien será proclamado este domingo candidato presidencial de Alianza País, en la capital, tiene programada una caravana en la tarde en Azua y otra después del mediodía del domingo en Santiago.

De los partidos aliados participaron de la grandiosa manifestación Aliansa por la Democracia, País Posible, MODA y los movimientos Tiempo de Abinader, Proyecto Nando con Luis, Frente de la Salud con Luis, Fortaleciendo el Cambio y Nuevos Tiempos.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Siguiente noticia

Noticia Anterior

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad