Portada

Un presunto delincuente escapó ayer de persecución policial en Guachupita, D.N.

Un presunto delincuente escapó ayer de persecución policial en Guachupita, D.N.
Avatar
  • Publishedfebrero 25, 2024

En medio de esta intervención un hombre resultó muerto en fuego cruzado entre agentes policiales y presunto delincuente.La Policía Nacional informó que se habia entregado la mañana de hoy, un presunto delincuente,luego de ayer haber escapacado en medio de un fuego cruzado con agentes de la institución, originado en el sector Guachupita, de esta capital.Un presunto delincuente escapó ayer de persecución policial en Guachupita, D.N. IMG 2781 300x200

En medio de esta situación, bajo investigación de los organismos internos de la Policía Nacional, resultó herido y posteriormente perdió la vida, tras sufrir herida de bala, Edison Mateo (Empo), de 30 años.

El hombre que se entregó, acompañado de familiares y de Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, es Ronny Ismael Santos (Ronny), quien era buscado en atención a la orden de arresto 973-2024-EMES -02331, por su presunta participación en múltiples hechos delictivos.

Fue recibido por el portavoz de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, quien garantizó la integridad física del detenido.

En redes sociales y medios de comunicación circulan audiovisuales en los cuales se observa “Ronny” cometer asaltos en sectores de Santo Domingo Este.

*INVESTIGACIÓN*

Un presunto delincuente escapó ayer de persecución policial en Guachupita, D.N. IMG 2782 300x200

Se recuerda que desde ayer la Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incidente en que resultó con la herida mortal Mateo (Empo).

El reporte preliminar indica que el presunto delincuente apodado “Ronny” transitaba por la calle Francisco Rosario Sánchez del referido sector, donde se originó una persecución y posterior desenlace, que es investigado.

 

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad