Noticias Portada

Ministro Francisco Camacho recorre playas y balnearios del este

Ministro Francisco Camacho recorre playas y balnearios del este
Avatar
  • Publishedmarzo 30, 2024

Redacciontraslaverdad

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recorrió este viernes playas y balnearios de la región este, para supervisar el desarrollo de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024.

Para este sábado, Francisco Camacho tiene pautado realizar el mismo recorrido por playas y balnearios de las regiones sur y norte, según comunicó el Departamento de Comunicación de Miderec.

En la región este, Francisco Camacho inició su recorrido por la playa de Macao, en la provincia La Altagracia.

Posteriormente, el ministro de Deportes se trasladó al municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, para después continuar su recorrido por el malecón de San Pedro de Macorís y finalmente terminar en los eventos que se celebraron en la playa de Boca Chica.

Los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024 fueron iniciados el pasado miércoles, con un acto en la playa de Boca Chica, donde el ministro Camacho realizó el saque de honor que dejó iniciado el torneo de voleibol playero.

Los Juegos incluyen competencias de baloncesto 3 por 3, voleibol, fútbol, balonmano, acuatlón y patinaje, así como las populares actividades recreativas de dominó y vitilla.

En cada una de las paradas, el ministro Camacho interactúa con los participantes y resalta el interés del Gobierno, en llevar actividades sanas y recreativas a la población durante el asueto de Semana Santa.

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad