Opinión

Grandiosa marcha-caravana antesala de triunfo para Luis Abinader y Carolina Mejia.

Grandiosa marcha-caravana antesala de triunfo para Luis Abinader y Carolina Mejia.
Avatar
  • Publishedfebrero 14, 2024

Por Antonio Gómez Peña

Cerca de las cuatro pasado meridiano, lo que pudo ser una tarde de domingo tranquila, se transformó en una tarde alegre en la que los vecinos de los  barrios más emblemáticos de Santo Domingo, salieron a las calles a recibir y devolver multiplicado todo el amor que, con el respaldo del presidente Luis Abinader su alcaldesa Carolina Mejia les profesa y demuestra en cada obra de la alcaldía propuesta, ejecutada e inaugurada.  

Grandiosa marcha-caravana antesala de triunfo para Luis Abinader y Carolina Mejia. FCB5FBCD 6E5A 46F2 AABC 1EFF5C1FB6D8 257x300

Recordé aquellas míticas caravanas que se organizaban en los años noventa bajo el liderazgo de José Francisco Peña Gómez, donde la emoción te ponía la piel de gallina.  A coro de “4 más” las voces sonaban sin descanso reafirmando lo que plasman las encuestas con sus números, un 66% en ascenso augurando un triunfo arrollador para que Carolina siga siendo la alcaldesa del Distrito Nacional y de esta manera consolidar el triunfo de mayo próximo donde veremos reelegirse a Luis Abinader con un PRM fortalecido e imparable para continuar la obra de gobierno más comprometida con la gente y con el cambio que merece la República Dominicana.

Grandiosa marcha-caravana antesala de triunfo para Luis Abinader y Carolina Mejia. A1D42207 9D5C 49C1 B2F4 A2FBAFC182D9 200x300

Así pudimos ver con enorme satisfacción los principales líderes del PRM miembros de la Dirección Ejecutiva y altos dirigentes de larga trayectoria unidos en esta marcha-caravana consolidando la estructura ganadora de febrero y mayo.

Grandiosa marcha-caravana antesala de triunfo para Luis Abinader y Carolina Mejia. E9676372 E9B4 4FEE B58E E1A0123B3BE5 300x270

El expresidente Hipolito Mejia, Jose Ignacio Paliza, Joel Santos, David Collado, Deligne Ascencion, Eduardo Yayo Sanz, Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, Fellito Subervi, Opinio Diaz, Eilyn Beltran, Scarlet Benzan, Adolfo Perez entre otros altos mandos del PRM y de partidos aliados, destacando el candidato a senador por el distrito nacional Guillermo Moreno. Además, dijeron presente dirigentes del exteriorque desde las tres circunscripciones, han venido a mostrar su apoyo incondicional al partido y a sus candidatos en esta contienda electoral en la que el pueblo elegirá sus autoridades municipales.

El compañero presidente Abinader lo ha dicho claro y alto “es un tsunami del pueblo a favor del PRM”. Esto es palpable en los diferentes recorridos que en los últimos días ha venido encabezando el candidato presidencial en apoyo a los candidatos municipales del PRM y partidos aliados. El Partido Revolucionario Moderno es imparable!

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad