Política Portada

Frentes Sectoriales del PRM Abarrotan el Teo Cruz y sus Alrededores

Frentes Sectoriales del PRM Abarrotan el Teo Cruz y sus Alrededores
Avatar
  • Publishedabril 28, 2024

POR RAFAEL SANTOS

Miles de personas pertenecientes a los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno abarrotaron las instalaciones del Coliseo Teo Cruz, en donde se comprometieron a darle su apoyo y trabajar por la reelección de Presidente Luis Abinader.

En la actividad el mandatario se hizo acompañar del presidente y la secretaria general del PRM José Ignacio Paliza y Carolina Mejía; asi como de Fredy Fernández; Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales.


Al dirigirse a los presentes, Abinader destacó que “los frentes sectoriales representan sectores especiales de la sociedad”. Fredy Fernández, también coordina el comando nacional de campaña de los frentes, expresó que ““Es verdad que todos sabemos cuáles serán los resultados de las elecciones, pero también es verdad que no se puede quedar nadie sin ir a votar.”. Del mismo modo Paliza y Carolina Mejía destacaron la labor fundamental de los frentes en el crecimiento del partido debido a que estos llegan a todos los sectores sociales de la República Dominicana.

Este gran encuentro fue la conclusión, de un recorrido que abarcó las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. Estos encuentros provinciales fueron fruto del gran trabajo realizado por los presidentes y directivos de los 19 frentes sectoriales, sus 53 núcleos y los proyectos de futuros frentes. Sirvieron para propiciar la integración de los frentes sectoriales a los comandos provinciales para fortalecer las diferentes boletas territoriales y garantizar el 70% del Presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad