Política Portada

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente llama a la población no distraerse con campañas falsas en contra de Abinader

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente llama a la población no distraerse con campañas falsas en contra de Abinader
Avatar
  • Publishedmayo 16, 2024

 

Nelson Gutiérrez, hace llamado a los electores a acudir masivamente a votar este domingo, por el presidente Luis Abinader y los candidatos del P.R.M.


Redacciontraslavedad

Santo Domingo, RD.- El coordinador nacional de Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, Nelson Gutiérrez, instó a la población dominicana a no dejarse confundir con infamias y mentiras inventadas por la oposición, para distraer a los electores en este tramo de la campaña, ante la notable ventaja que lleva el presidente Abinader en aceptación popular.

Calificó como parte de un entramado de la “Campaña sucia” que se le pretenda atribuir al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, en un audio donde se escucha a una persona con tono similar al también presidente de la república.

En tal sentido, Gutiérrez atribuyó el hecho, al estado de desesperación en que se encuentra la oposición, consciente de que Luis Abinader cuenta con más del 70% de aceptación en la República Dominicana.

Dijo “Es inaudito e inaceptable que la oposición haya caído tan bajo inventándose éste tipo de barbaridades para desacreditar la obra de gobierno de nuestro presidente Luis Abinader y la evidente victoria que obtendrá en las elecciones de este próximo domingo 19 de mayo” indicó.

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente llama a la población no distraerse con campañas falsas en contra de Abinader 821d7533 814e 469c a67f 62d618e22ffb 300x169

En tanto, Nelson Gutiérrez, exhortó a los electores a acudir masivamente a votar este domingo, en cumplimiento a su deber cívico y especialmente votar por el presidente Luis Abinader, para que continúe cuatro años más en el poder, para continuar con un gobierno decente, honesto y transparente, por mayor bienestar y desarrollo del pueblo dominicano.

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad