Opinión Portada

Daniel y la carrera por el senado

Daniel y la carrera por el senado
Avatar
  • Publishedabril 1, 2024

Periodista Carlos Suero

Por Carlos Suero

El Congreso Nacional,  tal y como lo estipula la Constitución Dominicana,  es el segundo poder del Estado. En él descansa la soberanía y la democracia política en términos legislativos.

En este sentido, Santiago de los Caballeros cuenta con un candidato dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  que como Daniel Rivera, siempre ha estado ahí, al lado de los más genuinos intereses de la colectividad.

Daniel y la carrera por el senado JRS077 300x217

Presidente Luis Abinader.

Rivera representa lo mejor entre los mejores de cada una de las organizaciones participantes en el certamen electoral del 19 de mayo. No tenemos la menor duda, que será este noble hijo de la hidalga ciudad cibaeña, quien resultará favorecido por el poder real de la sociedad: el sufragio.

Tal y como lo han escrito otros, este hombres dotado de las capacidades esenciales, continuará llevando el progreso a Santiago, tal y como lo lleva el Presidente Luis Abinader.

El primer mandatario de la nación no ha descansado un solo instante para colocar a la segunda capital del país, justo en el sitial para recobrar la brillantez de que se le reconozca ante todo el mundo, luego de su fundación en 1845,  como lo que es, el “Primer Santiago de América”.

Daniel y la carrera por el senado JRS99

Monumento de la Restauración de Santiago.

Los partidos y la sociedad no pueden equivocarse a la hora de escoger a quienes serán los diputados y senadores que irán al Congreso Nacional. Esta es una delicada tarea en donde como expresáramos al principio, es allí en donde descansa el verdadero espíritu democrático de nuestra sociedad.

Es en este tenor, que nosotros abogamos para que la sociedad dominicana, vea en cada una de sus demarcaciones, cuáles serán aquellos que merecen por su dinamismo, conocimientos, las buenas relaciones humanas, la humildad y espíritu de servicios, el 16 de agosto del presente año, subir las escalinatas del Congreso, para que sean nuestros genuinos representantes, de manera especial en el Senado de la República, en donde con orgullo, de seguro estamos que el doctor Daniel Rivera será quien represente a Santiago para afianzar lo que el Presidente Abinader, ha iniciado: el desarrollo integral.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad