Noticias Portada

COOPEDAC inaugura oficinas en Santiago

COOPEDAC inaugura oficinas en Santiago
Avatar
  • Publishedfebrero 19, 2024

Por Tyrone

Santiago, RD. Con el propósito de expandir sus servicios a otras provincias y ofrecer apoyo financiero de alta calidad, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, una nueva sucursal de la Cooperativa Empresarial de Ahorros y Créditos La Concepción (COOPEDAC).

COOPEDAC inaugura oficinas en Santiago 9f84cde4 75dd 40aa a7fb 80183c1e4588 300x200
Las nuevas oficinas de la reconocida cooperativa vegana, la cual se dedica al fortalecimiento del sector empresarial, están localizadas en la Plaza Óptimus de la avenida 27 de Febrero de la Ciudad Corazón.

Este paso representa un compromiso continuo con la expansión y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas en la región.

Con un enfoque claro en el fortalecimiento de las MiPymes, la cooperativa se ha convertido en un pilar fundamental para aquellos que buscan apoyo financiero y servicios de calidad.

La apertura de las nuevas instalaciones en la Plaza Optimus de Santiago de los Caballeros contó con la presencia de la Junta Directiva de la cooperativa y de invitados especiales.

COOPEDAC inaugura oficinas en Santiago 4aad770f 9dc8 4cba 82c0 170c5352039b 1 300x200

La parte protocolar inició con la bendición del local a cargo del obispo Héctor Rafael Rodríguez, arzobispo de la Arquidiócesis de la Ciudad de Santiago, seguido de las palabras de Vitalino Jackson, gerente de la sucursal de Santiago y los testimonios de Francisco Morilla y Edwin Beato, socios fundadores.

Herbert Concepción, presidente del consejo de administración, manifestó que desde sus inicios, COOPEDAC ha abrazado la visión de ser una empresa cooperativa dedicada a respaldar el crecimiento del sector empresarial.

La nueva institución bancaria proporcionará una accesibilidad óptima para los asociados y clientes, consolidando así su presencia en la región.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad