Noticias

Cantante Mota el Trinitario presenta su álbum De’ Quisqueya

Cantante Mota el Trinitario presenta su álbum De’ Quisqueya
Avatar
  • Publisheddiciembre 31, 2023

 

Por Tyrone
Santo Domingo, R.D. Con una novedosa y dinámica presentación a la prensa, donde se dieron cita destacados exponentes de la música e influencers, el cantante dominicano, que reside en los Estados Unidos, Juan A. Mejía y cuyo nombre artístico es Mota el Trinitario, presentó su contagioso álbum De’ Quisqueya.

“Me siento sumamente agradecido del apoyo que he recibido de mis seguidores y los medios de comunicación, con mi ópera prima De’ Quisqueya, donde rindo un homenaje a mis raíces dominicanas”, externó emocionado el artista, quien es oriundo de Baní, provincia Peravia.

Cantante Mota el Trinitario presenta su álbum De’ Quisqueya 9ef671b8 dcd0 47fa b76c 9639a17c6028

La propuesta musical, cuyos temas son de su autoría y que tiene arreglos de Édison Félix Disla, posee distintos géneros musicales, entre los cuales destacan la salsa y el merengue tipo dembow.

“La lírica de mis temas se enfoca en el rescate de los valores musicales y hablan sobre situaciones sociales y culturales. Pero, sobre todo, resaltan la belleza de la República Dominicana, porque cuando escribo la inspiración me llega por la añoranza a mi patria”, compartió Mota, quien reside en Boston, Massachusetts.

Cantante Mota el Trinitario presenta su álbum De’ Quisqueya 0f32c8d1 0a8a 49fc a661 264a22ee6229

Una inspiración que también le motivó a utilizar su segundo nombre como homenaje a los hombres y mujeres que se destacaron y pasaron a la historia por su total entrega al país.

“Yo soy un gran admirador de nuestro insigne Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y en un futuro, quiero aportar para que las nuevas generaciones conozcan mucho más la historia de los Trinitarios”, adelantó.

Cantante Mota el Trinitario presenta su álbum De’ Quisqueya ea256b4e de90 4549 9464 0dccf1cf959f
En ese mismo tenor, el primer audiovisual realizado por Mota el Trinitario y que fue producido por Jomaro Audio Visual, tiene como concepto “despertar el amor por nuestra patria”, explicó.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, cuya música se caracteriza por la versatilidad de los ritmos, pueden hacerlo en sus redes sociales como @motaeltrinitario.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad