El Pueblo se queja en versos Portada videos

Como resultado de la intolerancia del sistema carcelario : Otros cadáveres intoxicados de vidas.’

Avatar
  • Publishedmarzo 19, 2024

“EL PUEBLO SE QUEJAS EN VERSOS”

“Hoy el horizonte compungido y escarbando en el sudor del fuego, vocifera con la boca cargada de humo que suben a 11 los torturados y fallecidos por ser marginados en la ‘Trujillista Cárcel de La Victoria…”
Redaccióntraslaverdad
El número de muertos se incrementó a 11 en el fuego  la cárcel de La Victoria registrado ayer, informó esta tarde la Procuraduría General de la República.

En ese marco luctuoso, la procuradora general Miriam Germán Brito aseveró que se realizan labores de búsquedas en las áreas afectadas del penal para descartar la existencia de otras víctimas.

El incendio, que se prolongó por más de once horas ayer, se habría producido a consecuencia de un “cortocircuito”,¡pero hace un mes que se produjo otro incendio de magnitud considerable en el “Penal de la corrupta y famosa Victoria, entre otras mas”! y todo continuó normal, sólo que un empobrecido preso /recluso resultó afectado en ese calabozoHitleriano y sus autoridades criminales de incendios, bebiendo Whisky, en esperas de otros rangos en nombre de los hechos, en solidaridad con “La PAZ/LIBERTAD”

En la nota de prensa, la Procuradora, Germán Brito con su rostro lejos de lo que el fuego se llevó,expresó que se siente «profundamente» consternada con la situación acaecida y que se solidariza con el dolor de los afectados y sus familiares. No así,núnca ha sucedido/ni sucede en la suite donde están alojados los históricos corruptos, ladrones del Erario Publico,!!Viva Nuestra Democracia Manipulada por la tribu  de siempre….!!

«Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con los afectados por el siniestro y con el dolor que atraviesan en estos momentos los familiares», aseguró.

Informó que todavía este martes los organismos competentes realizan trabajos en el área afectada por las llamas y se espera el informe final que deben entregar los organismos encargados de la investigación

German Brito, Ministra de la Procuraduría General de la Republica, expreso su gratitud por la colaboración y cooperación del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea, quienes facilitaron los helicópteros para sofocar el siniestro, así mismo lo hizo con los cuerpos de bomberos de los distintos municipios, la Defensa Civil, con la Armada de la República Dominicana, el Ejército Dominicano, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Emergencia 911.

Miriam German Brito, reveló que la Dirección General de Migración facilitó los vehículos para el traslado de unos 400 internos, de los cuales y 100 al centro penitenciario Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, como también 300 de ellos fueron llevados al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad