Portada Salud

Servicio Nacional de Salud entrega más de RD 29 millones en equipos

Servicio Nacional de Salud entrega más de RD 29 millones en equipos
Avatar
  • Publishedfebrero 24, 2024

 

Redacciontraslaverdad

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó más de 29 millones de pesos en equipos médicos para cuatro hospitales del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), con el propósito de fortalecer la atención a los usuarios que acuden a esos centros.

El titular del SNS dijo que estos equipamientos forman parte del plan de Gobierno del presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de las atenciones que reciben los dominicanos. “Tenemos que continuar salvando vidas, que es lo más importante, dar servicio de calidad en los hospitales y que no se le diga no hay a un paciente cuando llegan a un centro público de salud”.

El doctor Mario Lama también resaltó que, gracias a las intervenciones constantes de remozamientos, equipamientos y designación de nuevos colaboradores en los centros de salud, se ha registrado un aumento de servicios nunca visto. “Desde el 20215 nunca se había reflejado la cantidad de servicios que la Red Pública ha reportado en el mes de enero”, enfatizó.

Igualmente, llamó a los colaboradores en todos los hospitales beneficiados a dar el uso adecuado a los equipos y traducir en servicios, el reforzamiento de sus centros

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad