Portada

They Have A Name: Brindando Esperanza y Apoyo a Personas Necesitadas

They Have A Name: Brindando Esperanza y Apoyo a Personas Necesitadas
Avatar
  • Publishedmarzo 10, 2024

Por Amín Cruz

“Nunca nadie se ha vuelto pobre por dar”, Ana Frank

En la búsqueda continua de brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan, la organización sin fines de lucro “They Have A Name”, liderada por la Dra. Sara Bernal, ha consolidado su compromiso social, extendiendo sus manos solidarias desde New Jersey hacia comunidades desfavorecidas en América Latina y el Caribe.

They Have A Name, realizó el sábado 9, una gran actividad con el objetivo de reconocer el apoyo que realizan un connotado grupo de mujeres a la organización en el Día Internacional de la Mujer, al mismo tiempo anunciar las actividades de ayuda para el Ecuador. Esta actividad contó con la presencia del alcalde de Paterson Andre Sayegh, Axel Esquivel, asistente del congresista Bill Pascrell, Jr., entre otras personalidades, esto fue en la iglesia de River, del pastor Jonatan Basora.

They Have A Name: Brindando Esperanza y Apoyo a Personas Necesitadas 6 300x225
La organización “They Have A Name” desde sus modestos comienzos 2009, se ha dedicado incansablemente a ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad, proporcionando asistencia esencial a través de un grupo dedicado de voluntarios comprometidos. La Dra. Sara Bernal, con su liderazgo visionario, ha guiado a la organización hacia proyectos significativos que han marcado la diferencia en Paterson, Passaic y en diversas partes de América Latina y el Caribe.

El impacto positivo de “They Have A Name” se ha sentido en lugares como Baní, República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Ecuador entre otros donde han brindado ayuda crucial a quienes más lo necesitan. Ahora, la organización se embarca en una nueva misión con el objetivo de extender su mano solidaria a Ecuador.

En los próximos meses, un equipo de voluntarios de “They Have A Name” realizará una visita especial a comunidades desfavorecidas en Ecuador. Se llevarán a cabo operativos médicos, se ofrecerán talleres educativos y se proporcionará apoyo vital a niños desamparados y personas adultas envejecientes. La Dra. Sara Bernal enfatiza la importancia de la solidaridad y la acción colectiva para generar un impacto positivo en las vidas de aquellos que enfrentan dificultades.

They Have A Name: Brindando Esperanza y Apoyo a Personas Necesitadas 4 225x300
“Con su apoyo, podremos marcar la diferencia en la vida de muchas personas en Ecuador. Nuestro compromiso es servir a los demás, y creemos que cada individuo tiene un nombre, una historia y un valor intrínseco. Juntos, podemos hacer posible un cambio significativo en las vidas de aquellos que necesitan nuestro apoyo”, expresó la Dra. Sara Bernal.

“They Have A Name” invita a la comunidad a unirse a esta noble causa, extendiendo la mano para marcar la diferencia en la vida de quienes enfrentan desafíos significativos en Ecuador y más allá. La organización reitera su compromiso de ser un faro de esperanza y apoyo para aquellos que más lo necesitan en todo el mundo.

They Have A Name: Brindando Esperanza y Apoyo a Personas Necesitadas 2 1 225x300

Para obtener más información sobre “They Have A Name” y cómo participar en esta iniciativa, visite https://newhopeforthehomeless.org/ de la organización o póngase en contacto a través del teléfono 855-530-0237, puede ofrecer sus donaciones, involucrarte y/o solicitar ayudas.

“They Have A Name” es una organización sin fines de lucro con sede en New Jersey, USA, dedicada a brindar esperanza y apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad en el Estado de New Jersey, América Latina y el Caribe. Bajo la dirección de la Dra. Sara Bernal, directora ejecutiva y le acompañan Isabel Polanco, Juan Polanco, International Coordinator, alcalde de la Ciudad de Paterson André Saigh, Galo T., Tesorero, Susy M, secretaria, Maritza Legra, Asistente de Secretaria, Pastor Jonathan Basora Iglesia Riverside, Feliz Santiago, Supervisor Internacional, el fin de esta organización es realizar proyectos sociales y humanitarios para hacer frente a las necesidades más apremiantes en diversas comunidades.

A pesar de la lluvia y la clemencia del tiempo, la actividad fue exitosa, las personas compartieron con amor, alegría las palabras de bendición del pastor Basora y disfrutaron una suculenta cena con sus diferentes atractivos que tenían para la ocasión, al concluir su presidenta animó a los presentes a unirse con fe y amor, aplicando los mandamientos de nuestro Señor Jesús.

“La eliminación de la pobreza no es un gesto de caridad. Es un acto de justicia. Es la protección de un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad y a una vida decente”, Nelson Mandela.

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad