Política Portada

Rafael Paz coordinador de campaña de la FP. D.N

Rafael Paz  coordinador de campaña  de la FP. D.N
Avatar
  • Publishedmayo 11, 2024

 

Por Teresa Valenzuela

Santo Domingo.- Rafael Alburquerque renuncia a cargos claves en La Fuerza del Pueblo para enfocarse en la campaña electoral.

De acuerdo a una nota publicada en su cuenta  de Twitter, el Dr. Rafael Alburquerque, destacado miembro de la Fuerza del Pueblo, anunció su decisión de renunciar a su posición como presidente del Distrito Nacional y Coordinador de Campaña en la misma área.

Alburquerque se identificó con su renuncia de acuerdo a su necesidad de concentrarse en varias tareas estratégicas relacionadas con la campaña presidencial y congresual que requieren su dedicación total en este tramo final de la contienda electoral.

Alburquerque reiteró  su confianza en que su recomendado sucesor, el compañero Rafael Paz.

(@rafaelpazRD), posee las capacidades necesarias para desempeñar el rol de presidente del Distrito Nacional y Coordinador de Campaña en el mismo. Rafael  Alburquerque elogió el compromiso partidario de Paz y su capacidad para defender adecuadamente los intereses de la organización política.

La renuncia de Alburquerque e identificación  para su sucesor señala un cambio relevante en la estructura de liderazgo de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, uno de los bastiones clave para el partido en la contienda electoral.

Se espera que la designación de Rafael Paz sea bien recibida por la dirección política del partido y que contribuya a fortalecer la estrategia de campaña en esta área crucial.

La salida de Alburquerque de estos cargos clave subraya la importancia de la campaña electoral para la Fuerza del Pueblo y resalta el compromiso del partido con asegurar una representación sólida en todos los niveles del gobierno.

Al ser designado Rafael Paz, por  la Fuerza del Pueblo, garantiza una transición  indiscutible en el Distrito Nacional.

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad