Actualidad

Proyecto 300 con Leonel toma calles en El Bronx

Proyecto 300 con Leonel toma calles en El Bronx
Avatar
  • Publishedabril 8, 2024

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Más de un centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto “300 con Leonel”, que dirige Geraldo Rosario, tomaron la tarde de este domingo calles en el condado de El Bronx, entre ellas Grand Concourse, la avenida Crestón y la 183, durante un encuentro-bandereo en apoyo a la candidatura del exmandatario.

En el mismo exhibían carteles, banderas, fotografías del doctor Leonel Fernández, y vociferaban eslóganes “Leonel presidente”; “De que se van, se van”, “E’ pa’ fuera que van”, en clara referencia al PRM y el presidente Luis Abinader.

“Debe ser de conocimiento de los dominicanos en el exterior que el presidente Fernández se encuentra hoy en Dajabón como guardián de la patria, de la soberanía nacional, defendiendo la RD desde la frontera”, manifestó Rosario en plena vía pública.

“Aquí en NY, los 300 con Leonel, con este calentamiento que ha sido grandioso por el apoyo voluntario de muchos dominicanos que creen el doctor Fernández es una necesidad nacional en el país caribeño, ya que el gobierno del PRM nos ha llenado de inseguridad, promesas incumplidas, ni respeta los dominicanos del exterior”, dijo.

Se distribuyeron cientos de relojes verdes con la cara de Fernández entre transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

Mientras, los directivos de dicho “proyecto político”, Edwin Paredes y Wascarina Cabral sostuvieron “los dominicanos en el exterior estamos cansados del abuso contra nuestra familia en el país; el alto costo de la vida está acabando con la familia, por eso, en el 2024, el PRM “E’ pa’ fuera que va”.

Asistió el candidato a diputado por la Circunscripción 1-USA Ramón Tallaj Jr, siendo ovacionado por los presentes. Asimismo, una comisión de la seccional del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Hubo almuerzo para los participantes y bebidas refrescantes de diferentes sabores. Todo terminó en orden y el apoyo masivo de conductores al tocar reiteradamente sus bocinas y las salutaciones en señal de L de transeúntes fue notorio.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad