Actualidad Internacional

PRM-NY dice Abinader fue reelecto con 67.30% circunscripción 1-U

PRM-NY dice Abinader fue reelecto con 67.30% circunscripción 1-U
Avatar
  • Publishedmayo 29, 2024

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad expresó que el presidente Luis Abinader fue reelegido en las pasadas elecciones en la circunscripción 1-USA con el 67.30 % de los votos computados, frente al 18.07 % de la Fuerza del Pueblo (FP) y el 5.83 % del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un documento enviado por el director del departamento de prensa de la entidad política, Erasmo Chalas Tejeda, señala también que los tres candidatos a diputados del partido obtuvieron una contundente victoria por el apoyo de los dominicanos residentes en los estados que componen la circunscripción (NY, NJ, PA, MA, RI, CA, CN, CS, IL, TX y las ciudades de Montreal y Toronto en Canadá).

Tras agradecer a los votantes, subraya que esa victoria es un testimonio del compromiso que desde ya tiene el PRM con sus militantes, simpatizantes y el pueblo dominicano para seguir cumpliendo con las reformas y el desarrollo de la República Dominicana.

Precisa que el apoyo a sus candidatos demuestra la fuerza y la unidad de nuestra comunidad en el exterior, porque los dominicanos jugaron un papel crucial para asegurar la victoria y continuar con la obra que desarrolla el gobierno del presidente Abinader.

 

El comando de campaña del PRM en la circunscripción 1-USA exhortó a los dominicanos residentes en los estados que la componen, a seguir ejerciendo el derecho al voto y así contribuir al fortalecimiento del sistema democrático y al bienestar de la RD.

La declaración está firmada por Eligio Jáquez, coordinador general de campaña y Rafaela Gómez, sub-coordinadora en dicha circunscripción; Julio César Mateo (Yulín) y John Sánchez, presidente y secretario general de la seccional del PRM-NY respectivamente.

Además, por los altos dirigentes Alejandro Rodríguez (Tontón), doctor Rafael Lantigua y Servia Iris Familia. Los presidentes de las seccionales de Nueva Jersey, Lucilo Santos; de Pensylvania, Nelson Filpo; de Connecticut, Osvaldo Peña y de Boston, Zoila Rosario.

 

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad