Portada

PLD y Opción Democrática dan a conocer alianza en Montecristi

PLD y Opción Democrática dan a conocer alianza en Montecristi
Avatar
  • Publishedfebrero 10, 2024

 

Por Belkys Hernández
Escoto, candidato a Senador del PLD por Montecristi es proclamado también por el partido Opción Democrática (OD)

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Opción Democrática (OD) oficializaron un acuerdo de alianza en los niveles municipal y congresual en la provincia Montecristi.

Minou Tavárez Mirabal, presidenta del partido Opción Democrática, proclamó en un acto público a Mayobanex Escoto como candidato a senador por esa organización, igual a lo realizado por el Partido de la Liberación Dominicana, del cual Escoto es miembro de su Comité Político.

Tavárez Mirabal proclamó los candidatos del PLD de toda la provincia de Montecristi sellando así un compromiso de alianza con los candidatos del PLD y así enlazar sus fuerzas políticas para lograr el triunfo de cada una de las demarcaciones de la histórica provincia.

PLD y Opción Democrática dan a conocer alianza en Montecristi IMG 7822Los candidatos proclamados fueron por la senaduría Mayobanex Escoto y por la diputación los candidatos Rafael Abel Lora, Saida Tejeda.

En las alcaldías Gregorio Almonte (yoyo) por San Fernando de Montecristi, así como Winston Álvarez, Darío Toribio, Jaime de la Rosa, René Peralta, Eloiset Castro, Ignacio de la Rosa, Gloribel Villalona, Winston Álvarez, candidatos municipales, así como los candidatos a regidores.

En el encuentro participó el ex vicepresidente de la Republica Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del PLD, quién mostró su alegría entre fotos con los candidatos proclamados.

Con este acto se viene mostrando la fortaleza de esa alianza sigue teniendo cada uno de los candidatos y partidos aliados.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad