Portada

Pablo Valdez se postula a rector de la UASD Condena agresión a mujer en recinto UASD-Barahona

Pablo Valdez se postula a rector de la UASD Condena agresión a mujer en recinto UASD-Barahona
Avatar
  • Publishedmarzo 10, 2024

Redaccióntraslaverdad

SANTO DOMINGO.- El maestro Pablo Valdez, secretario general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presentó este domingo, 10 de marzo su candidatura a rector de esta academia.

Pablo Valdez se postula a rector de la UASD Condena agresión a mujer en recinto UASD-Barahona IMG 3180 1 300x225
Durante un breve discurso ante cientos de profesores, empleados y estudiantes de la Universidad, Valdez condenó la agresión a puñaladas de que fue objeto una mujer en el recinto Barahona de la academia.
Calificó de bruto y animal al agresor; consideró que sobre él debe caer todo el peso de la ley, y que la Universidad dará todo el apoyo a la víctima y a su familia.

“Tengan la seguridad de que a partir del 26 de julio del 2026, la comunidad universitaria se bañara en las puras aguas de la dignidad, al tiempo que cada vez serán mejores las condiciones laborales de maestros y empleados de la institución y se mantendrá la seguridad de la docencia”, expresó.

Pablo Valdez se postula a rector de la UASD Condena agresión a mujer en recinto UASD-Barahona IMG 3179 300x225
Dijo que en el Movimiento Dignidad Académica que le postula como candidato a rector de la UASD y en las personas que fueron a apoyarle en la presentación de sus aspiraciones, se encuentra la representación de los mejores intereses de la institución.
El acto de inició con una presentación artística, el desfile de varios profesores, quienes externaron las razones por las cuales apoyan a Valdez, y concluyó con otras presentaciones artísticas y un suculento almuerzo.
En el acto participaron delegaciones de todo el país, entre ellas de Barahona, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macoris, del Este. Sur. Noete, Línea Noroesta…

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad