Política Portada

Movimiento Luis en Primera 153 Primeros Votantes

Movimiento Luis en Primera 153 Primeros Votantes
Avatar
  • Publishedmayo 3, 2024

“En la Ciudad Juan Bosch que votarán por la reelección del Presidente Abinader”

 

Por Alexis Ros
Santo Domingo.- El Movimiento “Luis en Primera” juramentó a 153 primeros votantes en la Ciudad Juan Bosh, quienes se comprometieron a apoyar la visión de cambio y progreso liderada por el presidente Luis Abinader, tras reconocer las grandes iniciativas impulsadas por el mandatario en favor del desarrollo de la juventud dominicana.

Los nuevos votantes, representantes de la energía y la vitalidad de la juventud dominicana, ven en el presidente Abinader a un líder comprometido con escuchar y atender las necesidades de su generación. Valoraron especialmente las iniciativas dirigidas a promover el emprendimiento juvenil, la capacitación laboral, la generación de empleos y el acceso a la educación de calidad, considerándolas fundamentales para construir un futuro próspero y equitativo para todos los dominicanos.

Movimiento Luis en Primera 153 Primeros Votantes 389ce085 b22b 492d b5f7 bbb955b2653d 300x212
Asimismo, manifestaron su admiración por el enfoque del presidente Abinader en brindar oportunidades y apoyo a la juventud dominicana, reconociendo su compromiso con el futuro del país y su capacidad para generar cambios significativos que beneficien a toda la sociedad.

El Movimiento “Luis en Primera” reconoce y celebra el compromiso y la participación activa de estos nuevos votantes, quienes representan la esperanza y el entusiasmo de una nueva generación comprometida con el cambio. Este proyecto continuará trabajando en estrecha colaboración con la juventud dominicana para fortalecer su voz y su influencia en la esfera política, asegurando que sus preocupaciones y aspiraciones sean escuchadas y tomadas en cuenta en la agenda nacional.

Nicolás Ortega, coordinador ejecutivo del movimiento en Santo Domingo Este, destacó que el principal objetivo es empoderar a los jóvenes primeros votantes como agentes de impacto y multiplicadores de votos.

Por su parte, Fausto Severino, vicepresidente nacional del proyecto “Luis en Primera”, expresó su admiración por el compromiso demostrado por la comunidad de Ciudad Juan Bosch en apoyo al presidente Abinader, reconociendo su capacidad de gestión durante los últimos cuatro años.

De igual manera, Kelvin Abreu, coordinador del movimiento en Ciudad Juan Bosh aseguró que tal como expresa el nombre del proyecto, el presidente Luis Abinader ganará arrolladoramente en la primera vuelta.

En tanto, Elizabeth de la Cruz, representante de la juventud de “Luis en Primera” expresó que Abinader es el Presidente del Cambio y las oportunidades. Invitó a los jóvenes a acudir masivamente a las urnas a demostrar que el cambio debe seguir.

Mientras, Bianny Florián, representante de las mujeres en el movimiento enfatizó que el 19 de mayo quedará demostrado que el presidente Abinader ganará con más del 70% de los votos.

El Movimiento “Luis en Primera” agradeció el compromiso y la participación activa de los primeros votantes de Ciudad Juan Bosch, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por un futuro de progreso y bienestar para la República Dominicana.

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad