Política Portada

Fundación Luis Cruz con tu salud realiza operativo médico en apoyo a candidatura de Guillermo Moreno

Fundación Luis Cruz con tu salud realiza operativo médico en apoyo a candidatura de Guillermo Moreno
Avatar
  • Publishedabril 15, 2024

Por: Elena Acevedo R.
Santo Domingo. – La Fundación Luis Cruz con tu Salud, que coordina el doctor Luis Antonio Cruz Camacho, realizó un operativo médico preventivo en el sector de Villa Juana, en apoyo al candidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno PRM, doctor Guillermo Moreno.

Durante el operativo, el doctor Cruz Camacho, expresó que esta jornada médica, procura concientizar, educar y detectar a tiempo cualquier condición que el paciente desconozca y poder dar seguimiento adecuado y así cuidar su salud.

Manifestó que dentro de la jornada se atendieron pacientes en las áreas de ginecología, pediatría, psicología y psiquiatría, cardiología, medicina general y medicina interna, sonografía, audiología y oftalmología.
Dijo, además, que cualquier paciente que haya que operarlo de la vista, se le dará seguimiento para ser llevado a cirugía, completamente gratis.
Fundación Luis Cruz con tu salud realiza operativo médico en apoyo a candidatura de Guillermo Moreno efe711e9 8291 443c 8dcd a51243101863 1 300x225
De su lado, el candidato a senador por PRM, Guillermo Moreno, quien llegó en compañía del doctor Alberto Atallah, precisó que estas acciones se estarán llevando a otros sectores de la capital, exhortó a aprovechar las jornadas que encabeza el doctor Cruz Camacho, a través de la fundación en respaldo a su candidatura, como a la reelección del presidente, Luis Abinader Corona.

En la jornada de salud, estuvieron presentes: El diputado y candidato a esa misma posición, Ramón Bueno; la regidora electa Leonor Lantigua, el regidor y candidato a diputado; Víctor Ogando y Ana Vertilia Cabrera, entre otros.

 

Compartir noticia
Avatar
Written By
redaccion

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad