Política Portada

Fabiola asegura su candidatura casi rebasa 63 por ciento de simpatía en Tenares

Fabiola asegura su candidatura casi rebasa 63 por ciento de simpatía en Tenares
Avatar
  • Publishedfebrero 7, 2024

La foto presenta a la candidata a la alcaldía de Tenares Fabiola González, mientras era entrevistada por los comunicadores Evelin Javier y Lincoln Minaya.


“Aspirante a la alcaldía dice que sus aspiraciones son frutos de las necesidades del pueblo”

POR RAFAEL SANTOS

TENARES.- La candidata a la alcaldía de este municipio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), María Fabiola González Javier, aseguró en el día de hoy, que frente a sus demás adversarios, sus propuestas electorales y simpatía en la población, “casi rebasa el 63 por ciento”.

 Al ser entrevista en el programa, “Despierta Ahora” por tenarensestv  y la emisora La Llave del Amor en Tenares, que conducen los comunicadores Evelin Javier y Lincoln Minaya, la también expresidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos de Tenares (Asojuvet), indicó, que sus aspiraciones no son frutos de un deseo personal y para llenar un cometido en su vida, sino, que las mismas “son el deseo supremo de una población que quiere continuar el grado de modernidad hacia el cual se encamina”.

En ese sentido, la destacada dirigente comunitaria y regidora actual indicó, que tanto ella como su equipo de trabajo tienen una programación basada en lo que son los ejes estratégicos de desarrollo, los cuales adaptados a los tiempos actuales convertirán a Tenares en un punto de referencia a nivel nacional, sobre lo que será una gestión que se preocupe por el pueblo.

Precisó, que una de las tareas básicas de su posible gestión, será la educación ciudadana para que los habitantes de este municipio adquieran un mayor grado de conciencia sobre el trato que se les deben dar a los desechos sólidos (basura), así como se profundizará en lo que es la programación para la recogida de la misma en todo el perímetro urbano y rural.

En su participación en dicho espacio, la destacada activista cultural y ex presidenta del Club Rotarac a nivel nacional precisó, que con relación al ordenamiento territorial, sobre todo en lo que tiene que ver el respeto a los espacios públicos (las aceras), esta tiene contemplado reunirse con los comerciantes para y de manera ordenada buscarle una salida al problema.

Otro de los temas tratado por la joven dirigente política, fue el del cementerio municipal y la unificación de su PRM en esta demarcación, en donde esta expresó que toda la dirigencia está compacta alrededor de su candidatura, incluyendo  a su presidente y ex precandidato a la alcaldía, Danny Hernández, entre otros.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad