Actualidad

DIGESETT celebra misa de bienvenida a su nuevo Capellán

DIGESETT celebra misa de bienvenida a su nuevo Capellán
Avatar
  • Publisheddiciembre 31, 2023

Miembros del Obispado Castrense de la República Dominicana posesionan a nuevo sacerdote como capellán de la DIGESETT

Redaccióntraslaverdad
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tuvo el honor de celebrar una emotiva misa de bienvenida para su nuevo capellán, Víctor Tava
rez. La ceremonia religiosa fue llevada a cabo por los miembros del Obispado Castrense de la República Dominicana, quienes lo juramentaron y posesionaron como capellán de la entidad.

DIGESETT celebra misa de bienvenida a su nuevo Capellán IMG 8234

 

El evento tuvo lugar en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de la DIGESETT, donde se congregó la delegación que el obispo castrense invitó para la celebración religiosa; así como personal de la institución, todos unidos para dar la bienvenida al padre Tavarez y encomendar su labor como Capellán.

Durante la misa, se resaltó la importancia del papel del capellán en la institución, brindando apoyo espiritual y moral a los miembros de DIGESETT y sus familias. Se destacó la labor de acompañamiento, consejería y guía espiritual que desempeñará Víctor Tavarez.

El director de DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Castro de Guzmán, expresó su gratitud y satisfacción de darle la bienvenida al nuevo capellán de la entidad.

DIGESETT celebra misa de bienvenida a su nuevo Capellán DSC00061 scaled

“Este tipo de eventos no solo nos ayuda a mantener nuestra hoja de servicio limpia, si no que también nos da sanidad espiritual, esto es uno de los elementos que necesitamos nosotros para dar un mejor servicio a los ciudadanos”, apuntóGuzmán Peralta, al recordar una frase dicha por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense de República Dominicana.  

Por su parte, el padre Víctor Tavarez agradeció a Dios por la vida y la oportunidad que le brindacomo capellán de la DIGESETT. Tavarez se encomendó a las oraciones de los presentes por la labor que ejercerá a partir de hoy en la DIGESETT.

El capellán Víctor Tavarez tiene la labor de fomentar la solidaridad, el respeto y la fraternidad entre el personal de la institución, fortaleciendo así el sentido de comunidad, servicio y amor a Dios.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad