Sin categoría

Coopunión realiza asamblea ordinaria y escoge directiva

Coopunión realiza asamblea ordinaria y escoge directiva
Avatar
  • Publishedjunio 2, 2024

Resaltan crecimiento de un 16.3 % durante último año
POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO. – Bajo el lema “Guiados por la transformación e innovación”, la Cooperativa La Unión realizó su Décima Octava Asamblea Ordinaria, en donde además resaltó el crecimiento de un 16.3 por ciento durante el último año financiero.
La actividad que se llevó a cabo en el parqueo de dicha institución crediticia y de servicios, contó con la presencia de una representación de la Asociación de Asociación de Ahorros y Créditos (AIRAC), así como del Instituto de Desarrollo Cooperativista (IDECOP), los señores José A. Rodríguez y Saeli Collado, entre otros.
Al dirigirse a los presentes la vicepresidenta del Consejo de Administración de Coopunión, Celestina Cabrera, dejó iniciado los trabajos del día y el sometimiento de la agenda la cual fue aprobada a unanimidad por todos los delegados y socios allí presentes.
Acto seguido el presidente Eugenio Díaz quien se encuentra fuera del país y a través de un breve mensaje grabado para la ocasión, expresó su satisfacción por el crecimiento de dicha institución.
Precisó que el trabajo desplegado por cada uno de los consejeros y de la gerencia general en manos de Yudelka Jiménez, los cuales junto a los colaboradores y socios han sido parte responsables del crecimiento de la misma.

Coopunión realiza asamblea ordinaria y escoge directiva 6c4ea93d 1aa8 4c92 8c70 bfb03e365a7d 300x200
Publico presentes en el acto. Foto Miguel Paulino.

De su lado, Yudelka Jiménez, Gerente de Coopunión, expresó, que el año financiero que recién transcurre, fue más que un logro una satisfacción en donde los beneficios han sido tangibles a favor tanto de los asociados como de las ciudades en donde esta institución tiene presencia.
“Los datos económicos más relevantes de nuestra cooperativa, los cuales reflejan un crecimiento en las principales partidas de Activos han sido más que tangible, nos han llenado de mucho regocijo, pues nuestras carteras de crédito, cuentas de ahorros, depósitos a plazos fijos, aportaciones y excedentes, los cuales presentan un crecimiento de un 16.3 por ciento durante el pasado año financiero, son muestra palpable del gran trabajo que entre todos hemos venido realizando” dijo Yudelka Jiménez.

Nuevos directivos
Para la escogencia de los nuevos directivos se escogieron a los señores Florentino de los Santos, Dulce María Rivas y Felipe Díaz, quienes formaron la comisión electoral.
Los nuevos directivos escogidos durante la citada asamblea, fueron, en administración, Juan Luis Núñez, Alexandra Cruz, Rafael Mendoza y Édison Lantigua.
Mientras que tanto en Vigilancia como para Créditos fueron electos Bárbara Jiménez, Celestina Cabrera y Robert Salazar, así como Juan Liriano y Héctor

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad