Actualidad

CDP juramenta directivos en Santiago Rodríguez

CDP juramenta directivos en Santiago Rodríguez
Avatar
  • Publisheddiciembre 31, 2023

 

Redaccióntraslaverdad
SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, juramentó la nueva directiva de la seccional Santiago Rodríguez de esa institución, durante una ceremonia celebrada el sábado 13 de octubre, en la Alcaldía municipal.
Orlando Reyes encabeza, como secretario general, el equipo directivo que tomó juramento en un salón en el que asistieron las principales autoridades de la provincia y una amplia delegación de directivos nacionales del CDP y de otras seccionales.
La delegación nacional, encabezada por Henríquez, estuvo compuesta por Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Gabriel Cruz, directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa; César de la Cruz, presidente de la Asociación de Fotoreporteros; y Genris García, editor del periódico Vigilante Informativo.

CDP juramenta directivos en Santiago Rodríguez IMG 8523
Tambien, asistió Juan Carlos Bisono, secretario general de la seccional de Santiago de los Caballeros; Edgar Álvarez, secretario de Organización de la seccional del CDP en Montecristi-Dajabon; y Brian Fernández, secretario general de la filial Valverde del SNTP.
En su intervención, Henríquez abogó por la integración de todos los miembros de la seccional en las actividades a desarrollar.
Mientras que Olivo De León se refirió a la participación de los periodistas de la provincia y del país en un programa de becas internacionales para formar periodista en liderazgo; en los programas de viviendas, de pensiones, de servicios médicos, de asistencia social, entre otros que desarrolla el IPPP
En tanto que Orlando Reyes, nuevo secretario general de la seccional, detalló un amplio programa de actividades que ejecutará en estos dos años de gestión, entre los que cito la firma de convenios con diversas instituciones.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad