Internacional Portada

Atrapan cocodrilo en Búfalo-NY de 11 pies y 750 libras criaron en una casa

Atrapan cocodrilo en Búfalo-NY de 11 pies y 750 libras criaron en una casa
Avatar
  • Publishedmarzo 15, 2024

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un cocodrilo de 11 pies, 750 libras, y unos 30 años de edad, que criaron en una residencia, en el poblado de Hamburgo, próximo a la ciudad Búfalo, al norte de este estado, fue confiscado este jueves por de Departamento de Conservación Ambiental, creando pánico entre sus habitantes.

En la ciudad residen unos 60 mil habitantes, incluyendo algunas familias dominicanas, se informó.

Según el Departamento Ambiental se enteró de que el propietario del inmueble construyó una ampliación y añadió una piscina enterrada para mantener el reptil.

Además, permitía que el público entrara al agua de vez en cuando y lo acariciara, aun el cocodrilo tener numerosos problemas de salud”, incluyendo ceguera en ambos ojos y complicaciones en la columna, dijeron las autoridades.

En los próximos días el propietario será instruido de cargos.

El promedio de vida de un cocodrilo oscila entre los 50 y 80 años, corre hasta 25 km/h, son los animales de respiración pulmonar que más tiempo pueden aguantar bajo el agua; sus pulmones son tan grandes que puede estar seis horas sumergido en constante movimiento, y si se mantienen totalmente quieto hasta 40 horas.

Generalmente los cocodrilos miden un poco más de 6 metros y pesan entre 1600 a 1800 libras, no pueden masticar, de modo que cortan a la presa sacudiéndola y despedazándola con sus dientes. Su mordedura es la más poderosa de todo el Reino Animal, de unos 1800 N.

El más grande estos reptiles, del que se tiene noticia medió 8,5 m y pesó 3,740 libras y fue capturado en Queensland (Australia) en 1957.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad