Internacional Portada

Agrupación musical dominicana en NY lanzará sencillo de salsa “La Noche de Anoche”

Agrupación musical dominicana en NY lanzará sencillo de salsa “La Noche de Anoche”
Avatar
  • Publishedenero 31, 2024

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La agrupación musical de salsa con sede en esta ciudad “Luisito Gómez & Calle 107” anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, “La Noche de Anoche”, escrito por la talentosa Miriam Cruz García, y disponible en las plataformas digitales

El tema original refleja la esencia auténtica de la salsa, destacando el compromiso del grupo por crear música única en un momento en que muchos artistas se inclinan hacia versiones de canciones mexicanas y colombianas.

La visión del grupo es clara, “alcanzar el éxito grabando música original”.

“Estamos decididos a marcar la diferencia y convertirnos en la próxima sensación de la salsa que emerja en NY después de más de dos décadas”, declaró Luisito Gómez, quien dirige la orquesta.

Gómez es músico, arreglista, productor discográfico, ganador de un “Grammy Latino” por su trabajo en el álbum “Tributo a Los Compadres”, “No quiero llanto” de José Alberto El Canario.

Expresa que se enorgullece de mantener la tradición de la salsa, recordando que algunos de los éxitos más icónicos del género fueron creados por compositores dominicanos.

“Contamos con el apoyo de nuestra comunidad y seguidores para hacer realidad este sueño”, precisó, ya que la orquesta se presenta como un innovador intento de revitalizar la música tropical desde la Gran Manzana.

Calle 107 está integrada, además de Luisito, por Ordanis Castillo, Marvin Moscoso y Félix Marrero Cruz.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad