| 
                    
                     
                          Getting your Trinity Audio player ready...
                       
                     | 
            
“Caminantes evitaron mujer se tirara a las bravías aguas del Rio Juan Bosch”
Por Danilo Correa
“Varias personas impidieron que una mujer se lanzara el domingo del puente Juan Bosch, y terminara con su existencia.”
La mujer vestía pantalón corto y camiseta roja, se abrazò de la barrera del puente decidida a saltar al vacío y caer a las tenebrosas aguas del envejecido,lúgubre río Ozama.
De la multitud salió un samaritano que transitaba en una motocicleta, al observar el Dantesco drama, se acercó en monosílabo exhortando “mira hacia atrás, no lo haga”.
Este su ángel de salvación, procedente tal vez, de un guión de ficción, trató con pasos lentos, pero firme, poco a poco se acercaba suavemente, y “le hablaba,pedía que no se tirara al vació” , asegurando que en ese momento la dama procedió a desahogarse en llantos…; momento que aprovechó para junto a un motoconcho lanzarse a ella y sostenerla fuertemente y con su presencia arroparla de novedosa vida,,,
El buen ciudadano, con discurso humanístico, estaba convencido de que la dama no se iba a lanzar, “gracias a Dios, pudimos sujetarla“.
Otra mujer regresada en oración, desconocida pero con identidad humana, arrodillada en oración ,en nombre de Jehová,contempló a la humilde mujer empaparse de llantos , lágrimas y arrepentimiento de un arranque de mísera locura….
Esta vez no hubo fatalidad frente al rostro del ocaso, guion citadino….!
															
													
						
						
						
						
				
				