Opinión Portada

19 de mayo guerra contra la Popinarcocracia

19 de mayo guerra contra la Popinarcocracia
Avatar
  • Publishedabril 11, 2024

Por Miguel SOLANO

El juez Roy K. Altman, al emitir la sentencia condenatoria contra el diputado PRM de Santiago, Miguel Gutiérrez Díaz, dijo: “Usted no hizo todo esto sólo. Quiero ver aquí a sus socios”, más menos.

La estructura de Miguel Gutiérrez, en el Norte, Santiago y demás, aún no ha sido tocada.¿Miguel Gutiérrez sigue siendo miembro de la Comisión Política del PRM? ¿El PRM tiene planeado permitirle a su estructura delincuencial, a esa maquinaria de Miguel Gutiérrez Díaz manejar el proceso electoral de mayo 19 y repetir lo que hicieron en febrero 18?

La estructura delincuencial de Miguel Gutiérrez en el PRM está tan bien estructurada que el reverendo Nelson Rafael Paulino de la parroquia San Bartolomé en Gurabo le envío una carta al juez Altman para que, con “el político y empresario” fuera dócil en su sentencia. El juez solo le hecho 16 años, siempre y cuando entregue a los socios.

Todos sus socios están en el PRM, están en la Comisión Política. ¿Cuando el PRM, Palacio y sus aliados van a montar en un avión a los que el juez Altman quiere verle la cara? La Alianza Opositora Rescate RD tiene que reclamar y conseguir que la banda de Gutiérrez sea desmantelada y que los socios de Gutiérrez que están en la Comisión Política del PRM sean enviados al Juez.

El hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue masacrado en Houston Texas y sin embargo en ningún lugar apareció la noticia de que Alfredo Pacheco viajó a recibir el cadáver y darle merecida sepultura. Como saben hacerlo, todas las Vocinas y los Bufones cerraron sus comercial lengua y el misterioso tema también fue enterrado.

Si usted duda de que la Popinarcocracia ganó las elecciones en Santo Domingo Norte, en Santo Domingo Este, en Santiago… Y que la ganó comprando cédulas e impidiéndoles a la gente ir a votar, usted se está pasando de contento. Las evidencias muestran que el PRM no tiene estructura política, toda su fuerza está basada en la alianza con el narcotráfico y que sin esa fuerza y sin ese financiamiento no podrán conseguir votos.

Fue correcta la denuncia internacional de la Alianza Opositora, ha sido correcta el envío de comisiones a Washington y ha sido correcta la demanda de que sean desmanteladas las bandas de narcotraficantes asociados al PRM. Hemos estado viendo vídeos de las operaciones en el Sur, pero su gran fuerza está en el Norte, Santiago, La Vega, Constanza, San Francisco, Moca. Su gran fuerza política está en el Este. San Pedro, Hato Mayor, El Seibo, Higüey… Antes del 19 de mayo todas esas bandas narcopoliticas hay que desmantelarlas. Y la Alianza Opositora Rescate RD tiene que lograr que la DEA envie al país, por lo menos, 4 mil 116 agentes para que coloque uno en cada recinto electoral.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad