Comercio en Marcha jugará contra Los Mellos por el campeonato de la División Norte de la categoría Júnior Superior del Distrito Nacional. El ganador avanza a la gran final, (Fuente externa).
SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Los equipos Adovenprofar-A y liga Centro; Comercio en Marcha y los Mellos jugarán por el campeonato de la División Sur y la División Norte de la categoría Júnior Superior del XXXV torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional.
El estadio Hoyo de Chulín en el complejo deportivo Puerto Isabela (Alfredo Tejada), será el escenario donde se desarrollarán los dos partidos a partir de las 6:45 de la tarde, en la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
El presidente de la Asadina, Apolinar Durán, indicó que en la justa se compite por la copa Confraternidad 2025, con el copatrocinio de JM. Álvarez a nombre de los bates Z-mil y las bolas 4Fans, que son oficiales en el torneo.
Adovenprofar-A se medirá a la liga Centro por el campeonato de la División Sur de la categoría Júnior Superior del Distrito Nacional. El ganador avanza a la gran final, (Fuente externa).
A primera ahora se miden los conjuntos Adovenprofar-A y Liga Centro, que ganaron el boleto por triunfos sobre la liga Peña Gómez y Villa Juana-B.
Al final de ese encuentro se enfrentan los Comercio en Marcha y Los Mellos. Ambos avanzaron a la final de la división por victoria sobre el conjunto de la Puya.
Los ganadores disputarán la gran final al mejor de tres partidos, por la copa de campeón Confraternidad 2025, en una serie que inicia el martes en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. De ser necesario un tercer encuentro se jugará en fecha posterior.