Internacional

PRM moviliza maquinaria en provincias y municipios de Valencia

PRM moviliza maquinaria en provincias y municipios de Valencia
Avatar
  • Publishedmarzo 20, 2024

 

Por Emy Familia

Valencia.-España . Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Valencia comienzan a movilizar su maquinaria en provincias y municipios de la comunidad para garantizar 4 años más del presidente Luis Rodolfo Abinader al frente de la República Dominicana.

El presidente de la Seccional PRM-Valencia, José Luis Crucet, junto a la Supervisora Política y Enlace de Organización del PRM en Europa, Gloria Guevara Arboleda, hicieron la primera parada en la provincia de Castellón.

Aquí se reunieron con los dirigentes que tendrán a su cargo la movilización de los dominicanos en esa demarcación territorial para que acudan a las urnas el próximo 19 de mayo.

Crucet dijo que en los últimos 3 años “No hemos parado de trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de la Seccional de Valencia y hoy estamos más fuerte y unidos que nunca”.

Agregó que: “Desde la distancia estamos comprometidos con el avance del país y eso solo lo garantiza nuestro presidente Luis Abinader”.

Afirmó que el PRM cuenta con un gran equipo diseminado en Castellón, Alicante, Albacete, Teruel y Murcia; y que a partir de este domingo se activan todos los “motores” con la juramentación del Comando de Campaña en Valencia.

El presidente de la Seccional PRM Valencia en la visita a Castellón estuvo acompañado, además de la supervisora Guevara, por los compañeros Ariel Peña y Orfelina Sánchez.

Pie de foto
Encabezan la foto la Supervisora Política y Enlace de Organización del PRM en Europa, Gloria Guevara Arboleda; El presidente de la Seccional PRM-Valencia, José Luis Crucet; el vicepresidente, Ariel Peña y la Directora de la Mujer, Orfelina Sánchez, entre otros dirigentes de Castellón.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad