Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Miguel SOLANO
No puede haber reunión con un gobierno y un partido que logró que el 49.20% del electorado respondiera positivamente a la consigna financiada por la Popinarcocracia de “Quédate en Casa”. Mostraron tanto control electoral que la banda de Miguel Gutiérrez logró elevar el “Quédate en Casa” al 52% del electorado. Y todo eso se lo hicieron en la tierra del candidato presidencial del PLD, quien todo el tiempo pareció inocente frente a lo que ocurría. Ojalá y haya sido así.
Ni La Fuerza del Pueblo, ni el PLD, ni ningunos de nuestros aliados, deben acudir a reuniones con Luis Abinader y sus socios, en ningún lugar, bajo ninguna condiciones. Con la siguiente agenda debemos definir nuestros movimientos tácticos:
1- Nos oponemos a todo intento de modificar la Constitución, en ninguna forma, bajo ninguna condiciones.
2- Sólo respaldamos reformas estructurales ligadas a la modificación del modelo económico Turismo-Zonas Francas-Financieros.
3- Nos oponemos a todo intento de imponer nuevos impuestos y respaldamos la eliminación de todos aquellos impuestos infuncionales.
4-Y respaldamos la eliminación de la ley de lavado de activos, por ser una ley antinacional y que sólo beneficia a los intereses políticos de Washington.
5- Respaldamos la modificación de la ley electoral para que toda autoridad electa deba ser elegida por el 50+1 del Padrón Electoral e imponer el voto obligatorio.
Con Omar Fernández como líder y candidato presidencial y Leonel Fernández como Gran Guía, esa tiene y debe ser nuestra agenda para los próximos 4 años.