Negros a matar negros
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Miguel SOLANO
Le escribí un salmo al pueblo de Kenia advirtiéndoles que la ONU los había elegidos para que, por un miserable salario, fueran a Haití y que “negros maten negros”
Intentaron repetir la historia: Cuando los blancos europeos fueron a África a capturar negros para traerlos como esclavos a América, los negros huían a los montes, pero fueron los mismos negros africanos quienes más se dedicaron a perseguirlos, capturarlos y entregárselo a los blancos esclavistas.
El pueblo de Kenia y sus autoridades lo entendieron ;ahora parecen entender. Y así lo expresan:
— Por la presente se emite una orden que prohíbe el despliegue de agentes de la Policía en Haití o en cualquier otro país”, afirmó el juez Chacha Mwita al leer su sentencia.
— Mwita señaló que el Consejo de Seguridad Nacional de Kenia -un órgano formado por el presidente del país, el vicepresidente, el jefe del Ejército, el director general de los Servicios de Inteligencia y el inspector general de la Policía, entre otros- sólo podría enviar a los agentes kenianos al extranjero si existiese un “acuerdo recíproco” con el Gobierno anfitrión.
“No existe un acuerdo recíproco.
Y yo agrego que ese acuerdo ya no se puede firmar pues en Haití no hay gobierno. Y negros no irán a matar negros. Pero, al ver la noticia Luis Abinader se ríe a carcajadas, pues el “peligro de Haití”, representa su único tema de campaña que puede operar como chantaje electoral.
Reitero mi propuesta de que me entreguen los 235 millones de euros y yo me encargo de Haití, por y para siempre.