Opinión Portada

Krismeli Brito Padilla un ejemplo de Superación personal y Emprendimiento

Krismeli Brito Padilla un ejemplo de Superación personal y Emprendimiento
Avatar
  • Publishedagosto 20, 2024

Por Ana Francisca Almonte

La Destacada abogada, conferencista y comunicadora Krismeli Brito Padilla, se ha caracterizado por ser una mujer exitosa en los proyectos que emprende, posee cualidades de valores familiares, identificándola con un corazón de una gran humildad, siempre con a la disposición de colaborar en las obras sociales y comunitarias.
Nos cuenta que su infancia, fue “feliz con unos padres amorosos, una familia unida, con padres que nos formaron en valores y con ejemplo de trabajo y superación” resalto Krismeli.
A los 17 años inicio su vida laborar como empleada, en Radio pueblo programa Amanecer Quisqueyano del Locutor Pedro a Báez y desde ahí inicio, a mostrar sus destrezas en el área de la comunicación.
Además, cuenta con varias formaciones de gran utilidad en sociedad como son:
Coach Personal, Ejecutiva y Empresarial, mentora, Psicóloga Criminal, Tanatología y cuidados paliativos de la escuela de la vida, Dau de Lima Perú. Coach Existencial en Logoterapia certificada por CPEL (Argentina). Comunicadora y Maestra de Ceremonias de larga data.
Produce y conduce el programa «Con la Dra. Controversia», el cual se transmite de lunes a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde a través del Nuevo Diario TV, espacio versátil y de amplia popularidad en el gusto del pueblo dominicano. Durante años, ha desarrollado una encomiable labor social y comunitaria en favor de los necesitados de la República Dominicana.
Fue reconocida a través de su medio “Con la Dra. Controversia” como “Mejor Programa en Medios Digitales 2023”, que se transmite por la Plataforma Virtual del Nuevo Diario, con el Premio Nacional de Periodismo Digital, premiación organizada por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos para reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales del país.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad