|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Patria Martínez
Santo Domingo: – Radhamés Jiménez Peña ex procurador general de la República y vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo,, consideró que el estado delincuencial que hoy campea en la población,tiene al Gobierno del PRM con las manos atadas sin imponer su autoridad.
Reveló por intermedio de una nota informativa, la incapacidad para dar respuestas ha enseñoreado a los delincuentes, que caminan por todo el país como perros por su casa, amedrentando a la ciudadanía y obligando al pueblo a convertirse en presos involuntarios recluido en sus casas
“El Gobierno del PRM no planifica para nada y solo se dedica a improvisar. Desafortunadamente, el pueblo sufre las consecuencias de la inseguridad y el asedio permanente de los antisociales; es momento de tomar acciones concretas para que los dominicanos comiencen a respirar aires de paz y sosiego. Estamos a pocos días de las festividades navideñas, de regocijo familiar, donde el país necesita armonía y tranquilidad en todo el sentido de la palabra”, sostuvo Jiménez.
Radhamés Jiménez Peña, ex procurador general de la República se refirió sobre la violencia intrafamiliar, hizo un llamado al Gobierno a poner mayor atención al proceso de la supuesta descomposición que vive la sociedad y golpea el el núcleo familiar
“Hay que mantener un mayor seguimiento que vaya encaminado a la promoción de valores éticos y morales, así como repensar de manera seria la inclusión, en los niveles iniciales y medios de la educación, de las asignaturas de manejo de conflictos e inteligencia emocional” apuntó.
Argumentó Jiménez, aquí nadie se siente seguro en ningún si agregamos «le sumamos el alto costo de la vida, el desempleo y el narcotráfico, que es la principal causa generadora de delincuencia, en verdad que estamos en una situación sumamente difícil».
