Noticias Portada

Dejan conformado grupo “Juventud con Coopesa” Entidad busca fortalecer sector cooperativa en sector

Dejan conformado grupo “Juventud con Coopesa” Entidad busca fortalecer sector cooperativa en sector
Avatar
  • Publishedjunio 10, 2024

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Salcedo (Coopesa), anunció la formación oficial de su grupo juvenil, denominado “Juventud Coopesa”, el cual entre otras cosas, busca fortalecer el sistema cooperativista en este sector y a las nuevas generaciones.
De acuerdo al presidente del Consejo de Administración de Coopesa, Breinlyn Hiciano, esta entidad se ha diseñado para fomentar el liderazgo, la educación cooperativista y la solidaridad entre los jóvenes miembros de la citada entidad, a través de la promoción de una cultura de cooperación y compromiso social, asegurando así la continuidad y el desarrollo sostenido del movimiento cooperativo.
En ese sentido destacó el destacado empresario, sobre la importancia de involucrar a los jóvenes en las actividades de la cooperativa ya que es a través de este sector, por donde se deben encausar las diferentes herramientas que sirvan como marco de desarrollo de las diferentes sociedades del mundo de hoy.
“Creemos firmemente que los jóvenes son el futuro de nuestro movimiento. Con Juventud Coopesa, no solo estamos invirtiendo en su formación, sino también en el futuro de nuestra cooperativa y en el fortalecimiento del sector cooperativo en general”, dijo Hiciano.
Expreso Hiciano, que con la creación de Juventud Coopesa, la institución reafirma su compromiso con la comunidad y con el desarrollo integral de sus miembros, impulsando una nueva generación de líderes cooperativistas que contribuirán al bienestar y progreso del sector en la República Dominicana.
Datos
El grupo Juventud Coopesa llevará a cabo una serie de actividades educativas, formativas y recreativas, destinadas a incentivar el espíritu del sector entre sus asociados, con la realización de talleres y seminarios sobre temas de interés como finanzas personales, liderazgo, responsabilidad social y sostenibilidad.
Pie de jui.- La foto presenta a los jóvenes que formarán parte de este nuevo proyecto en Coopesa.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad