Opinión Portada

“” Avenida Luperón , un desastre cuando llueve.””.

Avatar
  • Publishedjulio 17, 2024
Getting your Trinity Audio player ready...

Por el periodista Tony Herrera.

La avenida Gregorio Luperón , ubicada en la parte céntrica del Distrito Nacional, se convierte en un verdadero caos cuándo suele caer lluvias constantes en toda la Zona Metropolitana de la capital.

 

El tránsito se imposibilita , no sòlo para el transeúnte si no, para los ciudadanos que se mueven en sus respectivos vehículos, es importante señalar que en la importante avenida existen muchos negocios de vital importancia para los ciudadanos que por esa vía suelen transitar, que indiscutiblemente poniéndose de acuerdo con el gobierno central , ese gran problema ya estuviese resuelto.
Parte de la solución del problema , es llamar la atención de la ciudadania para que también cooperen con la solución del problema no arrojando basura , porque con la misma los filtrantes se tapan y eso implica que el agua se acumule y no pueda avanzar, vamos a esperar la colaboración de los propietarios de los negocios de la avenida Gregorio Luperón , los ciudadanos, así como el gobierno en turno.
Por fin puedan solucionar esa Odisea que lleva más de 40 años de tormento para la sociedad Dominicana.

La Prensa tras la verdad