Noticias Portada

Alcaldes de Maimón y Villa Vásquez saludan decisión del relanzamiento Cibao Atlántico

Alcaldes de Maimón y Villa Vásquez saludan decisión del relanzamiento Cibao Atlántico
Avatar
  • Publishedmayo 14, 2024

La foto muestra al presidente del Consorcio Empresarial Cibao Atlántico, Danilito Guzmán, junto a los Alcaldes de Villa Vásquez y de Maimón

Divison Sánchez y Jenrry Castro, junto a dos de los presentadores del Show del Mediodía, espacio televisivo desde donde se hizo el relanzamiento. Foto Rafael Santos.

Destacan empeño Empresario Danilito Guzmán en la promoción y desarrollo del turismo en la zona

POR RAFAEL SANTOS

MAIMON.- Los alcaldes de Maimón y de Villa Vásquez, saludaron la decisión del Grupo Empresarial Cibao Atlántico, en el relanzamiento de esta  nueva marca país, la cual vendrá a dinamizar el desarrollo al que por décadas espera esta importante franja costera, que va desde este municipio hasta la provincia San Fernando de Montecristi.

Divison Sánchez y Jenrry Castro fueron enfáticos al señalar, que el esfuerzo que hace este grupo empresarial regenteado por su presidente Danilo Rafael Guzmán (Danilito), es algo que vendrá a contribuir no solo con el desarrollo económico de la zona, sino también en términos integrales.

Expresaron los referidos alcaldes, que la visión de Danilito Guzmán, es algo a lo que las presentes autoridades gubernamentales deben de ponerle la debida atención, ya que, con esta decisión de trabajar por el desarrollo turístico de la zona, vendrán otros elementos que también y de manera directa incidirán en todo lo que signifique progreso para las diversas comunidades que van desde Maimón hasta Montecristi.

 En ese orden destacaron los incumbentes, que desde Maimón, pasando por Luperón, La Isabela, Punta Rucia, La Ensenada, Hetero Hondo, Villa Vásquez hasta Montecristi, hay muchos atractivos turístico de primer orden, en donde solo se necesita que personas con la visión de Danilito se acerquen y hagan las inversiones de lugar.

Precisaron, que con el desarrollo del turismo vendrán otros elementos que de manera directa contribuirán para el fortalecimiento económico de cada una de las provincia, municipios, secciones o parajes con que cuenta toda la franja del Cibao Atlántico, la cual según Divison y Jenrry nada tienen que envidiarle a otras zonas del país o del mundo.

Al participar en el relanzamiento de la Marca País Cibao Atlántico, la cual se llevó a cabo en Rancho Huerta, estos fueron enfático al señalar, que la visión dada por Danilito Guzmán es un referentes al que las autoridades deben de tomar muy en cuenta para que a la zona se le dote de las herramientas viales necesarias y así desarrollar cada una de las ciudades que hay en dicha franja.

Avatar
Written By
Redaccióntraslaverdad

Deja un comentario

La Prensa tras la verdad