Noticias Portada

Abogado asegura Mantequilla será un “muerto en vida” si no paga deuda

Abogado asegura Mantequilla será un “muerto en vida” si no paga deuda
  • Publishedabril 1, 2024
Getting your Trinity Audio player ready...

 Por Rafael Lara

SANTO DOMINGO.- El abogado penalista Yery Castro, sostiene que  Wilkin García Peguero (Mantequilla), sería un “muerto en vida” si no paga la deuda que tiene con las personas afectadas por su negocio piramidal como sentenció el juez.

Entrevistado por Rafael Lara en El Expreso RD, aseguró que la condena de dos años de prisión suspendida contra Mantequilla, está amparada en el compromiso de honrar la deuda con las personas afectadas.

Dijo que condenado por estafa podrá evadir el pago mientras sea insolvente, pero la deuda le va a perseguir toda su vida.

“No podrá hacer un negocio de manera legal, no podrá sacar una cuenta bancaria, es decir, será un muerto en vida”, explicó Castro.

Se recuerda que Matequilla fue encontrado culpable de estafa contra decenas de personas por cientos de millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=ilSr7mgscko

La Prensa tras la verdad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.