Opinión Portada

Sí, Corina Machado es digna del Nobel de La Paz

Sí, Corina Machado es digna del Nobel de La Paz
Avatar
  • Publishedoctubre 11, 2025
Getting your Trinity Audio player ready...

 

 

El título de este artículo también pudo ser: María Corina Machado es la primera mujer en el mundo que gana un premio Nobel de la Paz, a pesar de apoyar un genocidio: el de palestinos en la Franja de Gaza.

Desde que se dio a conocer que María Corina Machado había ganado el premio Nobel de la Paz, he recibido muchas llamadas y cientos de escritos, unos comentando y otros pidiendo mi opinión de esa decisión de la academia sueca encargada de conceder ese premio.

Pues bien, mi opinión de esa premiación es la siguiente: María Corina Machado apoya el genocidio que los sionistas están llevando a cabo en la Franja de Gaza. A María Corina le han sido indiferentes esas matanzas con tierra arrasada y crímenes horrendos que el Israel gobernado por Netanyahu está llevando a cabo contra ese grupo de la humanidad.

María Corina es una ficha de los imperialismos. Esto lo confirman los hechos siguientes: Ella pide una invasión del ejército norteamericano a su país para un cambio de régimen. Ella dice que cien mil muertos o los que sean valen la pena por la libertad de Venezuela. Ella pide sanciones para su país. Ella promete entregar todos los recursos naturales de Venezuela a las transnacionales europeas y norteamericanas. Ella ha participado en los actos terroristas contra la industria petrolera y contra el sistema eléctrico. Ella ha participado en el robo de Citgo y de las reservas internacionales de dólares y oro propiedad del pueblo venezolano. Ella ha contribuido a destruir la economía de su país y a que haya hambre y todo tipo de carestía en Venezuela.

La oposición, con su apoyo, ha cometido crímenes horrendos, como salir a las calles a quemar vivos a personas que les pareciesen chavistas y a incendiar y destruir las propiedades públicas y privadas. Ella le ha prometido a la CIA que, si llega al poder, Venezuela será toda para las transnacionales. Además, ha prometido matar a no menos de 50 mil chavistas. No obstante, para entregarle el Nobel de la Paz, su discurso ha sido considerado de paz, amor y patriótico.

Todos estos hechos confirman para la ultraderecha mundial que ella es merecedora del Nobel de la Paz. Por tal razón, esos poderosos que hoy gobiernan la humanidad le han diligenciado ese galardón. Como los evangélicos aseguran que este mundo está en manos de Satanás, entonces, ¿ante estos poderes qué podemos hacer los pocos cristianos verdaderos que existimos en este mundo? En esta situación, no entiendo cómo este premio no lo compartieron con Benjamín Netanyahu y el mundo sionista.

Como estamos viviendo en un mundo al revés y en el de los arcontes de que habla Gustavo Petro, como también en tiempos apocalípticos del cumplimiento de las profecías, solo me resta decir: ¡Dios mío, apiádate de nosotros! ¡Acelera tu venida, Señor! Si esperas más tiempo, será tarde. No es posible que tu mundo siga en pie, dándole un premio Nobel de la Paz a alguien que apoya el genocidio de miles de tus hijos en la Franja de Gaza.

El que tenga oídos, que oiga…

La Prensa tras la verdad